Super Mensajes

Tenía fachada de billar, pero en realidad era un discoteca acondicionada para fiestas covid en plena pandemia. Funcionaba en San Martín de Porres y gracias a las denuncias de vecinos fue intervenida.

Allí se sorprendió a 50 jóvenes que se alistaban para divertirse desconociendo la emergencia sanitaria.

Las autoridades que incursionaron en el local situado entre la Av. Antunez de Mayolo y Gonzales Vigo, actuaron esta vez con cautela. Lo hicieron por la cantidad de personas y para evitar una tragedia como la ocurrida en la discoteca Thomas Restobar.

Dentro del inmueble se hallaban las mesas dispuestas a mitad del gran salón. Pero en la barra, se encontró gran cantidad de cajas de cerveza, asi como vino, whisky, ron y otros licores.

LEE TAMBIÉNONP: PENSIONISTA COBRA ESTA SEMANA

Efectivos de la Comisaría Sol de Oro y agentes del Serenazgo de San Martín de Porres llegaron justo cuando se iniciaba la reunión.

Uno de los sujetos intervenidos afirmó que el local funciona recién hace una semana. Los vecinos, sin embargo, lo desmintieron y señalaron que las reuniones sociales se realizaban desde hace meses.

Agregaron que los asistentes salían ebrios a protagonizar peleas en la calle y además, a miccionar en sus puertas. Personal del serenazgo incautó el licor y junto a los fiesteros los condujo, junto con la policía, a la Comisaría Sol de Oro.

Fue necesario el concurso de varias unidades policiales para llevar a los intervenidos al local policial donde les aplicaron su papeleta de 396 soles.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.