La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSMP: HALLAN DOS CADÁVERES CARBONIZADOS EN EL EX FUNDO CHUQUITANTA

SMP: HALLAN DOS CADÁVERES CARBONIZADOS EN EL EX FUNDO CHUQUITANTA

Terrorífico hallazgo en el ex fundo Chuquitanta. Esta mañana fueron encontrados los restos carbonizados de dos personas, en la avenida San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres. Estas habrían sido maniatadas y quemadas en el lugar por la madrugada. Agentes policiales de la comisaría de Pro llegaron al lugar y colocaron un […]

ExtraPor:Extra9 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Terrorífico hallazgo en el ex fundo Chuquitanta. Esta mañana fueron encontrados los restos carbonizados de dos personas, en la avenida San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres. Estas habrían sido maniatadas y quemadas en el lugar por la madrugada.

Agentes policiales de la comisaría de Pro llegaron al lugar y colocaron un cintillo de seguridad para evitar que los vecinos de la zona se acerquen y alteren la escena del crimen.

Un reportero de América Noticias, que hizo un enlace en vivo desde dicho punto, recordó la vez en la que se encontraron los cuerpos descuartizados de un peruano y un venezolano, dentro de tres maletas en el terminal de Fiori.

LEE TAMBIÉN | SMP: SACERDOTE ES ACUSADO DE MALTRATAR A BEBÉ DURANTE BAUTIZO [VIDEO]

El mencionado hecho ocurrió en septiembre del 2019 y conmocionó al país entero. Los criminales llevaron a cabo su cruel acto en el hostal Señor de Sipán, frente al centro comercial Plaza Norte.

De acuerdo a la información preliminar de la PNP, uno de los cadáveres corresponde a un hombre, mientras que el otro aún esta por determinarse.

“Como a veces vienen los jóvenes de trabajar de madrugada, pudo ser a las 3:00 de la mañana. Ellos vieron que el fuego se prendía a esa hora. Es la primera vez que pasa algo así en esta zona, todos estamos consternados por esto, robos sí han sucedido varias veces, falta seguridad […] Pedimos a la Municipalidad que ponga cámaras de seguridad”, comentó al medio un morador.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Tiradito de pescado | Menú del día
Extra

Tiradito de pescado | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Tiradito de pescado”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 500 g de filete de pescado 2 camotes sancochados 5 cubitos de hielo 1/8 taza…

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados