Super Mensajes

Terrorífico hallazgo en el ex fundo Chuquitanta. Esta mañana fueron encontrados los restos carbonizados de dos personas, en la avenida San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres. Estas habrían sido maniatadas y quemadas en el lugar por la madrugada.

Agentes policiales de la comisaría de Pro llegaron al lugar y colocaron un cintillo de seguridad para evitar que los vecinos de la zona se acerquen y alteren la escena del crimen.

Un reportero de América Noticias, que hizo un enlace en vivo desde dicho punto, recordó la vez en la que se encontraron los cuerpos descuartizados de un peruano y un venezolano, dentro de tres maletas en el terminal de Fiori.

LEE TAMBIÉN | SMP: SACERDOTE ES ACUSADO DE MALTRATAR A BEBÉ DURANTE BAUTIZO [VIDEO]

El mencionado hecho ocurrió en septiembre del 2019 y conmocionó al país entero. Los criminales llevaron a cabo su cruel acto en el hostal Señor de Sipán, frente al centro comercial Plaza Norte.

De acuerdo a la información preliminar de la PNP, uno de los cadáveres corresponde a un hombre, mientras que el otro aún esta por determinarse.

“Como a veces vienen los jóvenes de trabajar de madrugada, pudo ser a las 3:00 de la mañana. Ellos vieron que el fuego se prendía a esa hora. Es la primera vez que pasa algo así en esta zona, todos estamos consternados por esto, robos sí han sucedido varias veces, falta seguridad […] Pedimos a la Municipalidad que ponga cámaras de seguridad”, comentó al medio un morador.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.