Super Mensajes
SMP: feminicida DESCUARTIZADOR también prostituyó a su víctima cuando tenía 16 años

FiscalíaSMPUn terrible hecho viene conmocionando a los vecinos del distrito de San Martín de Porres (SMP),y es que, un nuevo crimen se suma a la lista de feminicidios de nuestro país. 

La joven de 18 años, identificada como Xiomara Huallparimachi Ramos, fue hallada muerta y descuartizada en la vivienda de Javier Campos Rodríguez en SMP. Esto después de haber sido reportada desaparecida el pasado 5 de febrero.

LEE TAMBIÉN: SMP: hallan cuerpo de fémina descuartizada en casa de su asesino

Las hermanas de la víctima revelaron que el sujeto abusaba sexualmente de Xiomara cuando tenía tan solo 16 años. Asimismo, manifestaron que el hombre la indujo a las drogas y la prostituía cuando aún era una menor de edad. "No solo violó a mi hermana, sino también hacía que mi hermana sea explotada sexualmente.Le daba las drogas".

Cabe mencionar que, según los parientes de la víctima, Javier Campos Rodríguez siempre fue liberado pese a las denuncias impuestas en su contra, esto debido a que tiene la ayuda de algunos familiares abogados, quienes le brindaban su apoyo para burlar a la justicia.

Familia de la Xiomara exije justicia

Asimismo, la familia de la fémica encontrada muerta en SMP, hizo un llamado a la ministra de la Mujer para que los apoyen, ya que la joven deja en la orfandad a un niño de tres años. También pidieron que intervenga en este caso, ya que acusaron de que el asesino tiene vínculos familiares con la Fiscalía y se hace pasar como alguien con problemas mentales para esquivar delitos.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer ‘parcha’ a Ethel Pozo por críticas a su look

Alondra entierra a Guerrero: “La conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”

Sergio George HARTO de que lo vinculen con Yahaira

The post SMP: feminicida DESCUARTIZADOR también prostituyó a su víctima cuando tenía 16 años appeared first on Diario Extra.