Super Mensajes
SMP: extranjeros fueron asesinados con arma de fuego y puntero láser

SicariosSMPTV Perú¡De película! Sicarios asesinaron a dos jóvenes que se encontraban haciendo deportes en motocicleta, en plena vía pública, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Los dos hombres de nacionalidad extranjera practicaban piruetas en motocicleta, cerca de la avenida Dominicos, sin imaginar que estaban siendo vigilados por un asesino a sueldo.

LEE TAMBIÉN: Aníbal Stacio pide donaciones y le responden: “Pobre diablo”

Las víctimas mortales fueron: Jhoneyberth Anival Salcedo Planes (24),quien falleció camino al hospital, Henry Noe Samuel Vásquez (24),joven que recibió 3 impactos de bala en la cabeza y murió de manera instantánea, y Jhorman Alexis Barrios Martinez, de 23 años, quien fue llevado de emergencia hasta el centro médico, según el reporte de TV Perú.

Agente de la Policía Nacional llegaron a lugar de los hechos en SMP, y hallaron 20 casquillos de balas; así también, un dispositivo láser que usaban para no fallar sus tiros contra sus objetivos.

"Es un dispositivo láser que va adherido a las armas y, lógicamente, da una mayor precisión al momento de realizar un disparo hacia un objetivo", indicó la PNP al medio televisivo.

Presunto sospechoso

Cabe resaltar que, según las investigaciones de los agentes policiales, existe un principal sospechoso. Un delincuente denominado ‘Pelado’ habría sido el autor de la muerte de los jóvenes extranjeros.

Las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave, para que el Departamento de investigación Criminal (Depincri),pueda identificar al criminal que acabó con la vida de los das víctimas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post SMP: extranjeros fueron asesinados con arma de fuego y puntero láser appeared first on Diario Extra.