Super Mensajes

Comerciantes del mercado El Chaco en San Martín de Porres, denunciaron que integrantes de una mafia los extorsionan para dejarlos trabajar tranquilamente.

Señalan que el pasado miércoles, dejaron una granada de guerra, dentro de una caja, con mensajes amenazadadores.

Uno de los denunciantes, reveló que el mensaje intimidante había sido enviado por un grupo que se autodenomina “Los devastadores”.

Aunque no se reveló el monto de la exigencia económica, trascendió que este sería una abultada cifra que los malhechores señalaban sea asumida por todos los socios en conjunto.

Tras el hallazgo del explosivo, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos neutralizó el artefacto que estaba listo para ser detonado, se supo.

LEE TAMBIÉN | JESÚS MARÍA: LADRONA DESNUDA CAE TRAS ROBAR EN SPA

Un informe de Domingo al Dia vincula a Sandra Maldonado Rojas, apodada la “Santa”, como la responsable del control de las extorsiones en Lima Norte.

La mujer de 33 años es pareja del hampón Edwin Peredo Gómez, “Cara de Cuy”, actualmente preso en el penal de Challapalca.

La “Santa”, sin embargo negó la versión de un informante. “Ya pagué por lo que hice y ahora estoy abocada solo a mis dos hijas”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.