Super Mensajes

Delante decenas de personas que nada hicieron para detenerlo, un ciudadano venezolano asesinó a cuchilladas a su compatriota en San Juan de Miraflores.

Ocurrió poco después del mediodía en la cuadra 11 de la Av. Los Héroes, la zona más concurrida del distrito al sur de Lima.

Según las grabaciones de los peatones, dos jóvenes sujetos se trenzaron en una violenta pelea frente a la casa de juegos “Money money”.

EN VIDEO

Uno de ellos, provisto de una vara, se abalanza sobre otro vestido con gorra quien con un cuchillo, logra herir mortalmente a su atacante. La víctima que fue identificada como Thomas Javier Campos (39),era técnico de celulares.

Este corre para evitar a su verdugo, pero se desploma poco después. Personal del Escuadrón Terna que realizaba patrullaje en la zona se percató del hecho y luego de una persecución atrapó al agresor.

Se trata de Freibeth Enrique Freites (23),quien tenía aún en su poder el arma empleada para atacar a su compatriota.

FALTÓ EL RESPETO

Según el coronel Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, el detenido había faltado el respeto a la pareja del fallecido. Al reclamarle se inició la pelea.

La Policía socorrió al herido y lo condujo al hospital de la zona donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tenía tres profundas heridas. Freites fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal San Juan de Miraflores para las diligencias correspondientes a ley.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.