Super Mensajes

La alegría de vencer a su edad a la terrible covid le duró poco a Óscar Infanzón, quien sufrió el robo de 13 mil soles a manos de un familiar que había llegado a su casa para ayudarlo mientras estaba enfermo. El jubilado denunció a su cuñada Ángela Dassa como la autora de la cuantiosa sustracción en su casa de San Juan de Miraflores.

Dijo que la mujer, quien es viuda de su hermano, lo acompañó y socorrió mientras estuvo enfermo.

“El día en que Ángela regresaba a Supe, le pedí que me esperara un rato. En mi cómoda guardaba 12,800 soles y fue a buscar el dinero para recompensarla”, señaló.

LEE TAMBIÉN | SJM: ASALTAN LOCAL DE CAMPAÑA DE PERÚ LIBRE EN LA MADRUGADA [VIDEO]

Óscar dijo que de ese monto, S/ 12 mil eran para pagar un préstamo bancario. S/ 800 para su cuñada y S/ 200 para sus gastos. “La noche anterior había contado y separado el dinero. Cuando fue a la cómoda, la plata había desaparecido. Fue a la sala y Ángela ya no estaba”, manifestó.

También detalló que la lesión en las piernas por un accidente le impidió seguirla. Sin embargo, cuando la llamó a sus dos celulares, su cuñada no contestó. “Llamé entonces a mi sobrino, pero este me insultó y amenazó con denunciarme por calumniar a su madre”.

“Deposite toda la confianza en ella y me paga de esa manera”, dijo el anciano quien presenta secuelas de la afectación pulmonar por la enfermedad. La denuncia fue presentada en la comisaría de San Juan de Miraflores.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.