Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SJM: SERENOS PARAMÉDICOS AUXILIARON A HERIDOS EN PUENTE ALIPIO

SJM: SERENOS PARAMÉDICOS AUXILIARON A HERIDOS EN PUENTE ALIPIO

Serenos paramédicos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, socorrieron a dos personas identificadas como Isaco Valverde (43) y Ronald Farfán (30), tras haber impactado su vehículo a la altura del puente Alipio.

Ambas personas se encontraban conscientes, pero con varias contusiones, raspaduras y fracturas. Al momento del impacto, las dos personas salieron expulsadas de la moto lineal, cayendo en la berma central de la Panamericana Sur, en ese instante, un sereno paramédico que presenció el hecho, auxilió a los heridos, colocándolos en la posición correcta para evitar que se muevan y haya más lesiones.

LEE TAMBIÉN | DOS MUJERES DENUNCIAN A EXPAREJAS POR AGRESIONES

Asimismo, solicitó apoyo a los demás serenos para trasladar a los accidentados al nosocomio más cercano. Cabe resaltar, que el conductor de la camioneta fue conducido a la comisaría de la jurisdicción para rendir su manifestación de lo ocurrido.

«El personal está capacitado para auxiliar a nuestros vecinos en cualquier emergencia que puedan tener. La finalidad de las capacitaciones que se dan constantemente, es para apoyar y salvaguardar la integridad de las personas”, precisó la alcaldesa, Cristina Nina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia