Super Mensajes

Al promediar las 9:00 p.m. de ayer, en pleno toque de queda, un joven repartidor fue baleado en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores. El crimen quedó registrado en el celular de un vecino de la zona.

Según América Noticias, se trata del ciudadano venezolano Jesús Castrujón Pérez (25),quién llegó al Perú hace tres años con su esposa y se dedicaba al rubro del delivery.

En el video difundido por el matinal se observa al extranjero en su moto cuando, de pronto, es interceptado por dos personas que iban a bordo de un mototaxi.

Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional para recoger evidencias e indicaron, de forma preliminar, que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.

LEE TAMBIÉN | “REFORMA DE PENSIONES DEBE SER ANALIZADA POR EL PRÓXIMO CONGRESO”

Por su arte, la esposa de la víctima, Karenis Ávila, detalló que el asesinato de Jesús Castrujón ocurrió cuando la víctima retornaba a su casa tras para recoger la motocicleta con la que repartía comida.

“Por favor que consigan [información] para saber quién hizo esto. Me dijeron que la moto la dejaron abandonada en el puente Alipio. Ahí hay cámaras y quizá logran ver quién dejó la moto ahí”, manifestó.

Karenis contó que su pareja también se dedicaba al préstamo de dinero, pero aclaró que por esa labor o la de repartidor de delivery, su esposo nunca ha tenido un problema.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.