Super Mensajes

En la profundidad de una guarida y bajo la fachada de un hostal donde invocaban al diablo para cometer sus crímenes con cuchillos en San Juan de Miraflores (SJM), fueron detenidos cuatro venezolanos y un chileno quienes serían integrantes de la banda criminal ‘Los Capuchas Negras de Aragua’.

Según la Policía, por cada atraco que cometían estos delincuentes extranjeros rendían culto a una calavera con gorra e invocando con oraciones al malandro Ismael.

Se trata de un personaje controvertido que los hampones en Venezuela se encomiendan a través de rituales con velas y dinero antes de cometer asaltos y asesina tos de manera sanguinaria.

Pero esta vez no les hicieron el milagro a la banda criminal cuando fueron sorprendidos por la policía en un hospedaje ubicado en la zona de Montero Rosas, en SJM.

LEE TAMBIÉN: SAN JUAN DE MIRAFLORES: HALLAN DROGAS EN CASA DE ‘MAMÁ COCO’

Los agentes encontraron en la habitación, no sólo una colección de armas blancas y gorros colgados en la pared, sino también la calavera con velas y la Biblia como parte de su devoción delincuencial.

El cabecilla de la banda ‘Los Capuchas Negras de Aragua’ era un ciudadano de nacionalidad chilena. Andrés Burgos Sanhueza (27) ingresó ilegalmente al país hace tres meses y se puso a delinquir.

Fingía limpiar parabrisas y simulaba ser un repartidor de comida. Justificó su accionar porque asegura que le faltaron el respeto a su enamorada en una discoteca.

Los otros cuatro integrantes de la banda de nacionalidad venezolana se presentaron como Daniel Campos Ron, Alex García Mendoza y Rafael Yépez Gonzales. A los cuatro sujetos los acompañaba un menor de edad de 14 años.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.