Super Mensajes
SJM: ¡estremecedor! hallan cuerpo de mujer maniatada dentro de costal

POLICÍASJMDentro de un costal, maniatada, bañada en ácido y con signos de descomposición, se encontró a pocos pasos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM),el cuerpo de una mujer de 53 años.

El hecho sucedió cuando en el cruce del jirón Adolfo Martínez con Guillermo Billinghurst un auto blanco llegó temprano y unos sujetos descendieron para sacar de la maletera una bolsa de rafia. Algo apurados, solo alcanzaron a dejar a la víctima de nombre Tatiana Delgado Valderrama, en la pista y se fueron del lugar, según comentaron los vecinos de la zona.

LEE TAMBIÉN: VES: sicarios matan a empresario y fugan de la policía

Horas después, un reciclador se acercó a la bolsa para ver de qué se trataba, cuando de pronto retrocedió tapándose la boca y nariz. Halló el cuerpo de una mujer torturada y con llagas en la piel.

El olor a podrido sacudió al hombre que por curioso descubrió un macabro suceso. De acuerdo a los peritos de criminalística, la occisa tenía una bolsa de plástico en la cabeza y las manos y pies atadas con un cable mellizo.

Para la Policía, este caso sería por ajustes de cuentas. Aun las investigaciones siguen dándose por las autoridades correspondientes.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jaime Chincha habría sido infiel a su esposa: una colega lo expone

Shirley Arica abre su corazón y habla sobre su ex Sebastián Tamayo

Rodrigo González es sentenciado por difamación a abogada Kathy Cachay y deberá pagar 30 mil soles

The post SJM: ¡Estremecedor! hallan cuerpo de mujer maniatada dentro de costal appeared first on Diario Extra.