Super Mensajes

El despiste de un bus de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dejado una persona fallecida, en el distrito de San Juan de Miraflores. 

El chofer del vehículo de la institución, que trasladaba a un grupo de agentes a la Escuela de Oficiales de la PNP ubicada en Chorrillos, perdió el control de la unidad y arrolló a la mujer.

La muerte de Yeni Pacherres se produjo en la avenida Los Álamos, en el límite de los distritos de San Juan de Miraflores y Chorrillos. Ella vendía verduras en el punto del lamentable accidente.

“No hacen nada señora, está ahí desde las 7:00 y no hacen nada, solo vienen policías. Debe venir la grúa, la ambulancia ¿Hasta qué hora mi hija va estará ahí?, estos vehículos pasan por aquí, vienen embalados, pasan demasiados carros”, comentó la madre de la mujer previo a su deceso.

Por su parte, la hermana de la víctima mortal entre lágrimas comentó que su familiar trabajaba por sus cuatro hijos, entre ellos un bebé de dos meses de nacido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.