Super Mensajes

Un joven de 16 años halló la muerte luego que unos barristas lo balearan, tras intentar borrar pintas. El hecho ocurrió a la altura del paradero 13 de la prolongación de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según se hizo mención en el noticiero 24 horas, el adolescente habría sido hincha del club Alianza Lima y sus atacantes del equipo rival, Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN | SJM: MUJER PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ATROPELLADA POR SU EXPAREJA

En imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona se visualiza al menor de edad tendido en medio de la pista y auxiliado por sus amigos. Un patrullero de la Policía pasa por el lugar, pero no se percata de lo ocurrido.

Lamentablemente el adolescente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Los vecinos de la zona denunciaron que los enfrentamientos entre barristas ocurren de manera constante en dicha zona.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.