Super Mensajes
SJL: vecinos cuestionan obra de ‘Porky’, “¿Playa Huiracocha o piscina con arena?”

Playa HuiracochaRafael López AliagaSan Juan de LuriganchoTania Arcasi

En los últimos días, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga informó que el proyecto que prometió en su campaña, sobre las playas artificiales, ya es un hecho y estaría próximo a entregarse una de ellas en la primera semana de mayo en San Juan de Lurigancho (SJL). Sin embargo, los vecinos y demás usuarios estarían desilusionados con este proyecto, pues el edil la bautizó como Playa Huiracocha y es que no es nada más que la piscina que ya existía dentro del parque zonal con el mismo nombre.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Presupuesto votará el miércoles proyecto de créditos suplementarios

Con las imágenes de referencias que presentaron, más de uno cae en cuenta que luce como una piscina al cual han implementado arena y palmeras, mas no se ve como una playa.

Por otra parte, cuando le consultaron por las olas que había prometido, el burgomaestre de la capital indicó que “las olas vendrán más adelante, y que se empiece con lo que se tiene”, algo que ha desanimado a muchos que consideran que la realidad no superaría a la expectativa, comparando con otros países donde también han implementado este proyecto y se ve demasiado superior.

Aun así, los vecinos de SJL  indican que se debe cuidar este espacio, pues fuera de que se vea o no como una playa, lo están recuperando y ponerlo en buen estado, sin mencionar las altas tarifas que se cobraba por el ingreso anteriormente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina se quiebra al agradecer muestras de cariño hacia su padre

Jenko del Río revela que Paloma pidió su ayuda por reprochable actitud de Christian [VIDEO]

¿Dayanita ya no formará parte del elenco de ‘JB en ATV’?

The post SJL: vecinos cuestionan obra de ‘Porky’, “¿Playa Huiracocha o piscina con arena?” appeared first on Diario Extra.