Super Mensajes

La reciente inauguración de la ‘playa’ artificial en San Juan de Lurigancho (SJL), por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, deja críticas.  Sin embargo, al parecer, otros quedaron encantados.

Y es que, una vecina del distrito fue abordada por las cámaras de un medio de comunicación, donde declaró sentirse fascinada por este lugar y prometió que se lanzaría sus mejores clavados.

LEE TAMBIÉN: Empresario cevichero secuestrado en SJL fue rescatado por la PNP

“Me siento en Hawái”

La señora expresó sentirse emocionada, pues nunca había visto algo así, y comparó la playa artificial con Hawái.

“Mira las hermosas palmeras, la naturaleza, la piscina inmensa y los árboles grandes. Nunca he visto esto, el agua es cristalina, todo hermoso. Me siento en Hawái”,exclamó la señora con mucha conmoción a SJL TV.

La fémina indicó que se iba a poner su hilo dental para lanzarse al agua.  Además, enfatizó que iba a meterse sus mejores clavados para volverse viral.

Cabe mencionar que el video se convirtió en tendencia en Facebook debido a las hilarantes declaraciones de la señora. Asimismo, el clip fue tendencia en Instagram y TikTok.

Pero no todo es color de rosa, pues los comentarios negativos no se hicieron esperar, es por ello que, una usuaria de Twitter, demostró su descontento.

“Rafael López Aliaga utilizó una piscina de SJL. Le colocó arena al alrededor y la llamó «PLAYA ARTIFICIAL». La gracia nos costó 145 MIL SOLES”, se lee en el tuit.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Xoana González se confiesa: su primera vez fue con un caballo

Yaco Eskenazi y el regalo que hizo llorar a Natalie Vértiz por el Día de la Madre

Día de la Madre: reportero llora en vivo al recordar a su mamá, “Ella es mi todo”