Super Mensajes
SJL: sicarios acribillan a cinco mototaxistas por presuntamente no pagar cupos

Canto GrandeSJLPor segundo día consecutivo, las calles de San Juan de Lurigancho (SJL) se tiñeron de sangre. Esta vez, sicarios acribillaron a un grupo de mototaxistas, acabando con la vida de tres de ellos.

En la víspera, otras dos personas, una de ellas operador de un trimóvil, fueron asesinadas a tiros, cerca del lugar de este último ataque.

Ocurrió en el paradero 2 de la Av. Canto Grande donde 24 casquillos de bala quedaron como evidencia de la nueva matanza perpetrada por extranjeros, según la policía.

LEE TAMBIÉN: Midagri sustentó proyecto para beneficio de más de 3600 familias agrarias

Una cámara de seguridad capta el preciso momento del ataque perpetrado pasadas las 10 de la noche.

Se observa a un grupo acercarse a la asociación de mototaxistas Bella Durmiente y abrir fuego con una pistola ametralladora.

Una de las víctimas fue identificada como Javier Policarpo Damaso Tarazona, otro murió en el hospital de San Juan de Lurigancho y el tercero en la cuadra siguiente; sin embargo, aún no han sido identificados. Además, hubo cuatro heridos.

La Dirección de Criminalística de San Juan de Lurigancho señaló que todo apunta a una venganza luego que los mototaxistas se negaron a pagar cupos a mafia de extranjeros.

Los agentes esperan que los heridos puedan colaborar con la investigación y conocer si es que días o semanas antes han estado recibiendo amenazas.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez saca cara por Jossmery Toledo: “Los terceros no son culpables”

▶️ Paco Bazán a Paolo Hurtado tras ampay: “Estás en el pecado, imbécil” [VIDEO]

¿Jossmery se victimiza tras ampay?: “El tiempo se encargará, deja que sigan hablando”

The post SJL: sicarios acribillan a cinco mototaxistas por presuntamente no pagar cupos appeared first on Diario Extra.