Super Mensajes
SJL: serenos y personal administrativo protestan por falta de pagos

HuiracochaNavidadSJLUn día después de la Navidad, cerca de 800 serenos que trabajan en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) hicieron un plantón por falta de pagos en los exteriores del parque zonal Huiracocha.

Los trabajadores hicieron un llamado a la gestión de Álex Gonzales para que puedan responder a sus reclamos y se les cancele los sueldos del mes de diciembre junto con la gratificación.

LEE TAMBIÉN: Bomberos atendieron 32 incendios en Lima y Callao durante Navidad

En declaraciones, un sereno hizo un llamado a la gerente municipal de SJL para que pueda solucionar esta situación.

Asimismo, los trabajadores decidieron poner un alto a sus labores desde este último miércoles 21 de diciembre, debido a que no encuentran una respuesta a sus reclamos.

A pocos días de que el alcalde electo, Jesús Maldonado este a cargo del sillón municipal de SJL, los serenos esperan que les paguen sus salarios antes del 1 de enero, fecha que inicia su gestión.

El personal administrativo de la municipalidad también hizo una manifestación debido a que no les han pagado a pocos días de que termine la gestión de Álex Gonzales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post SJL: serenos y personal administrativo protestan por falta de pagos appeared first on Diario Extra.