Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SJL: POLICÍA ES ASESINADO A SANGRE FRÍA POR RESISTIRSE A ROBO

SJL: POLICÍA ES ASESINADO A SANGRE FRÍA POR RESISTIRSE A ROBO

Un policía que se resistió a un asaltó fue asesinado a balazos. El crimen ocurrió la noche del último miércoles, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima, identificado como Wesley Saavedra Calderón (55), regresaba a su casa en la tercera cuadra de la avenida San Hilarión Oeste, en el mencionado distrito, cuando de pronto tres delincuentes lo interceptaron.

Estos iban a bordo de un mototaxi, al bajar lo encañonaron y le ordenaron entregar sus pertenencias. Sin embargo, el agente de la División de Seguridad del Congreso de la Policía Nacional se resistió y forcejeó con los malhechores.

LEE TAMBIÉN | SJL: LINCHAN A DELINCUENTE TRAS ASALTO A BARBERÍA QUE DEJÓ UN HERIDO DE BALA

Saavedra Calderón fue trasladado de emergencia, aún con vida, a la Clínica San Juan Bautista, donde lamentablemente murió.

Por su parte, peritos de criminalística cercaron la zona del crimen y se apersonaron al establecimiento de salud para recabar información que ayude para dar con los autores del crimen.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia