Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SJL: PADRE DE FAMILIA QUEDA GRAVE TRAS PELEA CON RATERO

SJL: PADRE DE FAMILIA QUEDA GRAVE TRAS PELEA CON RATERO

Nicolás Serapio Francisco Fonseca (45) es un padre de familia que llegó desde Huánuco hace 15 años para emprender junto con su esposa y sus hijos en la confección de maletas, carteras y mochilas en la capital.

Pero la desgracia le cambió la vida cuando un delincuente le clavó un desarmador en la cabeza cuando intentaba recuperar su celular. Francisco fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dos de Mayo, donde se bate entre la vida y la muerte.

Todo comenzó cuando el costurero, quien llevaba unos accesorios para un cliente, caminaba hacia el paradero 12 de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad instalada en las afueras de un establecimiento lo captaron llevando dos bolsas.

Luego se detiene en una vereda, saca su celular, realiza una llamada pero el ladrón que estaba detrás de él, le arrebata el aparato y escapa.

LEE TAMBIÉN | SJL: POLICÍA ES ASESINADO A SANGRE FRÍA POR RESISTIRSE A ROBO

Francisco Fonseca sigue al ratero para recuperar el móvil y, en medio del forcejeo, es atacado con la herramienta que el criminal llevaba en la mano.

El desarmador le perforó el cráneo a la altura de la sien. Una vecina del asentamiento humano 22 de Noviembre lo encontró y llamó a su hermana, tras lo cual fue evacuado de emergencia al hospital.

“Le han fracturado el cráneo, tiene hemorragia interna que no se puede curar y aparte un coágulo que no se disuelve. Los médicos nos dice que sólo un milagro puede salvarlo”, narró Rosa Fonseca.

Familiares del costurero lamentaron la indiferencia por los agentes de la comisaría de Bayóvar quienes se negaron a atender la denuncia de forma inmediata. En ese sentido, exigieron justicia para que las autoridades den con el paradero del atacante.

Asimismo indicaron que el paciente necesita con urgencia fentanilo, un medicamento recetado para controlar los dolores intensos después de una cirugía. Si desean ayudar a esta familia pueden llamar al teléfono 938 220282.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia