Super Mensajes
SJL: lo citan mediante llamada telefónica y los asesinan a balazos

DirincriEl Ministerio PúblicoSJLEl hecho ocurrió el último viernes 26 de mayo, aproximado 10 de la noche en las Lomas de Casa Blanca en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL),la víctima identificada como Yasser Eduardo Macedo Huaringa, de 39 años, recibió una llamada en donde le indicaba que lo esperaban a pocas cuadras de su vivienda.

LEE TAMBIÉN: Bono gas: REVISA AQUÍ si cumples con los requisitos

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, fueron dos sicarios a bordo de una moto lineal que se ensañaron con el hombre y dispararon hasta matarlo con diez balazos. La familia del occiso exige justicia y que el crimen no quede impune.

Los agentes especiales de la Dirincrirecogieron algunas pruebas en la escena del crimen, mientras que el cadáver de Macedo fue levantado tras la orden del Ministerio Público. La comisaria del sector 10 de octubre llevo el expediente al área correspondiente de investigación criminal 1 del distrito San Juan de Lurigancho (SJL).

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Federico Salazar revela celos hacia Katia Condos: “Justo vamos a estar juntos y sale un amigo con quien tiene que salir”

Mario Irivarren revela cuánto ganaba en quinceañeros por ser chambelán: “Fue la época de mayor bonanza”

Bruno Pinasco: la razón por la que tardó en revelar su orientación sexual

The post SJL: lo citan mediante llamada telefónica y lo asesinan a balazos appeared first on Diario Extra.