Super Mensajes
SJL: ladrón se incrusta fierro en el pie intentando huir de la Policía y mamá lo consuela

ladronPolicía Nacional del Perú (PNP)SJLUn ladrón identificado como Breidy Moisés Ordoñez Cerna de 18 años, por tratar de huir de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de haber robado un celular a un estudiante por la avenida Wiesse en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), terminó con el pie incrustado en un fierro de construcción.

“El delincuente ingresó, subió al tercer piso, en la cual, al ver la presencia policial en el exterior, quiso esconderse en otro ambiente, en un tragaluz, cayendo sobre un techo donde quedó incrustado el pie derecho”, manifestó la PNP para 24 horas. En el video se puede ver como Ordoñez llora desesperadamente y es consolado por su mamá.

LEE TAMBIÉN: Joven logra ingresar como 1er puesto a UNFV viendo Youtube: “Estudié en casa”

La víctima reconoció a su atacante: “Veo que cruza la pista y saca un cuchillo y me dice: ‘ya perdiste’. Dame tu celular”. Declaraciones que el delincuente negó e indicó que es músico y cantante.

La policía inspeccionó el inmueble y halló el celular del estudiante pre militar. Además, los bomberos atendieron al malhechor y lo llevaron al hospital Hipólito Unanue, ubicado en El Agustino. Posteriormente será trasladado a Depincri San Juan de Lurigancho para las investigaciones correspondientes.

Los distritos de Lima con más delincuencia

Los lugares donde se cometen más robos y arrebatos son San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres. De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, los delitos como arrebatos, hurtos agravados y los atracos en la modalidad de raqueteo son los más comunes.

Según el Coronel Marco Conde Cuéllar, estos robos son más habituales en los distritos de Lima Norte y gracias a la alianza estratégica establecida con la Depincri y los gobiernos locales es posible enfrentar el problema social.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rosa Fuentes recibe inesperada sorpresa de Paolo Hurtado durante su cumpleaños

Magaly Medina le responde a ‘Cuto’ Guadalupe: “A mucha honra, mala”

‘Chola Chabuca’ responde a ‘JB’ por polémica con Dayanita: “Jamás he usado mi programa para causar incomodidad”

The post SJL: ladrón se incrusta fierro en el pie intentando huir de la Policía y mamá lo consuela [VIDEO] appeared first on Diario Extra.