Un joven identificado como Miguel Santiago Salazar denunció no poder haber ejercido su labor como miembro de mesa debido a que no se le permitió pese haber sido sorteado como integrante titular en San Juan de Lurigancho.

Sostuvo que llegó a su local de votación a tiempo para cumplir con su responsabilidad cívica en el marco de la segunda vuelta electoral de las Elecciones 2021 que se realizaron este domingo en todo el país.

Mediante declaraciones a América Noticias, el joven detalló que llegó a la hora indicada a su mesa de votación ubicada en el colegio Benjamín Franklin, en el distrito de San Juan de Lurigancho, pero se percató que la mesa ya había sido instalada.

De esta manera, Salazar mostró una captura en la que se consigna que figura en el padrón de la ONPE como tercer miembro de la mesa titular. Indicó que la coordinadora de su mesa le dijo que la mesa ya estaba armada y que no había marcha atrás.

“Cuando llegué ya estaban los tres, y me dijeron que ya no podía hacer nada. Les dije que yo era el titular y les dije que ya estaba ahí. Me dijeron que tenia que firman como que sí asistí para que no me multen y que me retire. Me parece muy injusto y una forma de atropellar mis derechos”, aseveró.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.