Super Mensajes

La policía investiga a un abogado y dos mujeres, como los principales sospechosos de la muerte de una mujer, natural de Olmos, Chiclayo.

Se trata de Marco Antonio Mendoza Yáñez (64),Rosa Moya Maguiña (47) y Dennise Micaela Ñahui Cuadros (23).

Personal de la Dirincri los interroga para determinar su implicancia en el deceso de Abigail Hernández Hernández. Según la policía, el cadáver de la joven de 20 años fue encontrado en la vivienda del letrado en la Urb. Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN | CHICLAYO: POLICÍAS COVIDIOTAS DE LA COMISARÍA DE CAMPODÓNICO PARTICIPAN DE FIESTA

No obstante, la doctora Carla Zamata de la Peña encargada del reconocimiento legal, señaló que el lugar del deceso no era donde se halló el cuerpo.

En la tesis policial, quienes atentaron contra la vida de Hernández Hernández, habrían trasladado el cadáver desde Barranco hasta la casa del letrado.

“La occisa presentaba evidentes signos de que había sido movida del lugar de donde supuestamente se le quitó la vida”, señaló el médico forense.

Las causas del deceso aún se desconocen y los peritos forenses emitirán el informe en las próximas horas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.