Super Mensajes

Una trágica situación conmocionó a los residentes de San Juan de Lurigancho (SJL). Un joven cobrador de una cúster perdió la vida tras caer del vehículo en el paradero 6 de la avenida Fernando Wiesse. Según testigos, el incidente ocurrió cuando una llanta del vehículo se desprendió y golpeó al joven, provocando su caída al pavimento.

La víctima ha sido identificada como José Pérez Benites (18) de nacionalidad venezolana. La noticia de su fallecimiento dejó consternados a sus familiares, quienes se encontraban presentes en el lugar del accidente. La madre del joven permaneció al costado del cuerpo hasta la llegada de los fiscales, los cuales se demoraron varias horas, lo que generó el reclamo principal de los parientes.

LEE TAMBIÉN: Callao: identifican a hombre hallado sin ojos y sin rostro en playa Bahía Blanca

El conductor del vehículo que pertenecía a la línea 41, acudió rápidamente al auxilio de su compañero. Lamentablemente, su intervención resultó tardía, y los bomberos que fueron llamados para el rescate del joven ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.


José Pérez Benites dejó su país en busca de una mejor situación económica y en nuestro territorio se desempeñaba como cobrador de una cúster.

Este trágico suceso es una dolorosa muestra de los peligros a los que muchas veces se enfrentan los trabajadores del transporte público. Las autoridades de San Juan de Lurigancho (SJL) deberán investigar las circunstancias del accidente.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres

Samahara Lobatón es acusada nuevamente de estafar una de sus clientes: “Me pidió el 50% del producto”

Gato Cuba: exnovio de Gianella Rázuri se pronuncia tras ampay, “Estoy bastante mal, he llorado toda la tarde”