Super Mensajes

Un sujeto acribilló de dos disparos en la cabeza a un hombre en el interior de una pollería, ubicada en zona de Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho.

El sicario llegó junto a su cómplice en una moto al restaurante y asesinó a Jhonatan Yacua Alfaro (32),quien se dedicaba al servicio de transporte en una minivan.

Los testigos del suceso trataron de auxiliar al hombre, pero murió instantáneamente. Los sujetos huyeron con dirección a la avenida El Muro Oeste.

LEE TAMBIÉN | SJL: MALHECHORES HACEN FORADO PARA ROBAR CASA DE CAMBIO

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional para investigar el caso. Asimismo, en el informe periodístico de América Televisión se indicó que el homicidio fue producto de una venganza, ya que no le robaron sus pertenencias.

Por su parte, los vecinos señalaron que en la zona impera la delincuencia y piden a las autoridades brindar mayor seguridad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.