Super Mensajes

En medio de la paralización del transporte formal, una caravana de buses del Corredor Morado, partió desde San Juan de Lurigancho al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC),para manifestarse en contra de la paralización de sus servicios.

Cabe precisar que con la paralización del Corredor Morado, los más afectados son los pobladores de SJL, que no pudieron desplazarse con normalidad a sus centros de labores o estudios. Además se confirmó que  también los corredores Azul y el Rojo, dejarían de circular en los próximos días.

Gerardo Hermoza, vocero del Corredor Morado, aseveró que este problema ha sido ocasionado por las autoridades estatales que habrían permitido que el servicio opere “en desequilibrio económico” y que además “no han querido hacer caso a los estudios que hacíamos”.

LEE TAMBIÉN: SJL: desorden y confusión por ausencia de buses del Corredor Morado [VIDEO]

“No tenemos claro qué es lo que ellos quieren. Que avance la informalidad, no entendemos cuál es el mensaje, se burlan de la inversión privada, se burlan del trabajo de los conductores, tener trabajadores en planilla cuesta bastante dinero”, señaló.

SJL: no hay acuerdo entre corredor morado y el MTC

Gerardo Hermoza, mantuvo una reunión con las autoridades del MTC, pero no llegaron a ningún acuerdo. Sin embargo, tendrán una última junta en horas de la tarde de este 4 de marzo para resolver la disputa.

“El Ministerio de Economía no se ha pronunciado hasta el momento”, sostuvo en referencia a la deuda que mantienen de 300 millones de soles con el Estado.

También aseguró que están buscando una solución legal para que no tengan problemas más adelante. Asimismo, indicó que si no se llega a un acuerdo satisfactorio este mismo día, iniciarán los trámites de devolución.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Dayanita es puro fuego!: confiesa que tiene intimidad 3 veces al día, “Para mí es riquísimo”

Carlos Vílchez grita su amor por Melva Bravo: “Es realmente para mí, me ha ordenado la vida”

Angie Arizaga y Jota Benz comparten su reacción al anunciar embarazo [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE