Super Mensajes

De diez balazos en el cuerpo, un hombre fue asesinado por dos sicarios a bordo de una motocicleta cuando estaba acompañado con dos trabajadoras sexuales en la puerta del hostal ‘Mario’, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió en horas de la noche, en el paradero 15 de la avenida Fernando Wiesse, a unas cuadras de la estación Bayóvar de la Linea 1 del Metro de Lima.

Uno de los testigos, quien evitó identificarse por temor a represalias, indicó que los atacantes serían miembros de una banda criminal dedicada a la extorsión y cobro de cupos a las prostitutas.

“Por acá es casual que pase eso. Esto es por cobro de cupos de una banda venezolana de meretrices”, relató.

El testigo agregó a un medio local que el ataque respondería a que las mujeres serían nuevas en el lugar y se habrían negado a pagar cupos.

LEE TAMBIÉN: SJL: ‘CHORO’ SE GANA TREMENDA PALIZA POR ROBAR A EMBARAZADA

“Una chica se puso a llorar y me dijo que le exigieron 400 soles semanales y si no pagaba, la iban a matar”, narró.

DILIGENCIAS

Agentes de la comisaría de Canto Rey, cercaron la zona para que los peritos de criminalística recaben evidencias y examinen el cadáver.

Los detectives  de San Juan de Lurigancho (SJL) señalaron que el asesinato responde a una guerra por el control y cobro de cupos a las meretrices.

La policía teoriza que se trataría de una mafia que se dedica a extorsionar a las trabajadoras sexuales, pues una de ellas reveló que estaría siendo extorsionada por 400 soles semanales.

Hace una semana, dos vigilantes fueron asesinados en la puerta de una discoteca situada a tres cuadras donde ocurrió este nuevo asesinato, por lo que se presume que la mafia está ganando terreno con la prostitución.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.