Super Mensajes
SJL: alcalde pide que FF.AA. patrulle junto a PNP tras secuestro a empresario

Fuerzas ArmadasPNPSJLTres sujetos armados llegaron hasta una cevichería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (S.J.L) para sacar a la fuerza al dueño del local y secuestrarlo.

Todo ocurrió el lunes a las 06:00 p.m. el negocio funcionaba con los demás que se encuentran en la principal avenida Gran Chimú, cuando un desconocido que llevaba puesta una casaca jean azul y gorro amarillo cogía de la nuca al empresario de Purito Mar, Paulo Ademhir Huansi Loayza y lo encaminó hasta un auto de color gris.

Este suceso fue evidenciado por las cámaras de seguridad, en donde también se pudo ver la reacción de la hermana de la víctima. Ella fue a tratar de impedir el secuestro, pero fue golpeada en la cabeza otros de los malhechores. La mujer terminó en el piso.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: docente de computación guardaba en USBs materiales de abuso sexual infantil

Amenazas anticipadas

La hermana confesó que su pariente recibía amenazas constantes por parte cobradores de cupos y lamentablemente, por no pagar, ocurrió esta consecuencia.

En la avenida Gran Chimú ha ocurrido robos y asaltos, según cometan los vecinos, sin embargo, es la primera vez que ocurre un hecho como este.

Alcalde de SJL pide trabajo conjunto entre PNP y FF.AA.

“Lamentablemente informo que este caso se une a muchos de los que ya se han registrado, es de una mafia que cobra cupos, que extorsiona, que tiene la modalidad del goteo, hemos conversado con el ministro del Interior y ya hay un grupo de investigación en SJL y esperamos que puedan desarticular estas bandas. El papel de la PNP es importante”, comentó.

Jesús Maldonado, alcalde de SJL, agregó que en la jurisdicción se está insistiendo para concentrar el trabajo de la Policía Nacional con la compañía de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y se pueda desarticular a estas bandas.

“Podemos apoyar con un patrullaje de las Fuerzas Armadas. Podrían unirse junto al serenazgo. Hay 1500 policías para una población que son un millón de civiles, no podemos sacar más policías por eso debemos articular más con las FF.AA.”, propuso con preocupación.

MÁS EN EXTRA:

▶️ Jaime Chincha pide perdón EN VIVO por polémica en la que se vio envuelto

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Natalia Salas comparte su motivación a Christian Thorsen: “Con todo menos miedo”

“Todo fue una mentira”, así dijo Jossmery Toledo sobre sus ampayes con Paolo Hurtado

Lucho Paz: “Me mantengo en vigencia porque tengo talento y no escándalos”

 

The post SJL: alcalde pide que FF.AA. patrulle junto a PNP tras secuestro a dueño de cevichería appeared first on Diario Extra.