Super Mensajes

Tarde con movimiento. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó a las 14:39 horas un sismo de magnitud 4.4 con epicentro en el Callao, que ha remecido también a Lima.

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional, el epicentro del temblor estuvo ubicado a 30 kilómetros al suroeste del primer puerto y tuvo una profundidad de 39 km.

En la escala internacional de Mercalli, el movimiento telúrico fue sentido con magnitudes de III y IV en la provincia constitucional.

Hasta el momento, el Instituto Nacional De Defensa Civil (INDECI) no ha reportado daños materiales o pérdidas humanas que lamentar.

MOCHILA DE EMERGENCIA

En tiempos de pandemia de la covid-19, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomienda agregar a la mochila de emergencia nuevos artículos.

Estos son: tres mascarillas por cada integrante de la familia, alcohol en gel, alcohol medicinal, algodón, comida alta en energía (barras de cereal, chocolates, atún) y agua (al menos dos litros por integrante).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.