Super Mensajes

Los simpatizantes de Perú Libre se han dirigido a los exteriores del Poder Legislativo, tras enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional del Perú. Los seguidores del candidato presidencial Pedro Castillo se dirigieron por la avenida Abancay.

En un momento, los efectivos policiales intentaron detener a los manifestantes de Perú Libre, pero fue imposible. Por esa razón, se interrumpió el tránsito vehicular en las calles del Centro de Lima.

LEE TAMBIÉN | ALA DURA

Según la coordinación previa entre la PNP y los manifestantes, el punto de encuentro se dio en primer lugar en la Plaza 2 de mayo y luego recorrieron la avenida Alfonso Ugarte, la Plaza Bolognesi y subieron por la avenida Miguel Grau. Cuando estuvieron a punto de doblar a la avenida Colmena empezó la gresca entre policías y simpatizantes del partido izquierdista.

Ellos exigen que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelvan las solicitudes de nulidad de las mesas de sufragio, que fue interpuestas por Fuerza Popular. Como se sabe, de darse esto, se proclamará al nuevo presidente de la República.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.