Super Mensajes
Sigrid Bazán y Aníbal Torres: manifestantes se concentraron fuera de sus domicilios

Aníbal TorresSan IsidroSigrid BazánLa congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, y el expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes en sus domicilios. 

Unos videos compartidos en redes sociales dan cuenta de cómo un grupo de ciudadanos se concentró en los exteriores del departamento en San Isidro donde vive el expremier.

LEE TAMBIÉN: Digna Calle renuncia a todos sus beneficios como legisladora

Esto se dio mientras el también exministro de Justicia estaba a punto de dirigirse hacia el Congreso. Tenía que dar sus descargos por las irregularidades que se habrían dado en los aviones militares dado durante la gestión de Pedro Castillo.

Los manifestantes, luego de estar arengando en contra de Torres, se dirigieron hacia el predio donde vive la legisladora Sigrid Bazán.

La congresista izquierdista está en el ojo de la tormenta después que dijera que las “protestas pacíficas no generan cambio” y que por tal motivo “la gente que protesta ahora tiene que morir”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Katty Villalobos su sumó al equipo de ‘MQM’ de América TV

‘MQM’: programa presenta a Gabriel Soto como su padrino

‘MQM’: usuarios se indignan por corte de ‘Rubí‘

The post Sigrid Bazán y Aníbal Torres: manifestantes se concentraron fuera de sus domicilios appeared first on Diario Extra.