Super Mensajes

Shirley Arica, Jossmery Toledo, Paula Arias, entre otras, no solo tienen en común ser parte del espectáculo, sino que en su momento coincidieron con Carlos Garay, el ‘Rey de los privaditos’ asesinado de 14 disparos cuando se movilizaba en un vehículo, en el Cercado de Lima.

Por el lado de ‘chica realidad’ siempre se supo que tenía una estrecha amistad con Garay, incluso en más de una oportunidad fueron ‘ampayados’ y hasta se especulaba que tenían algo más que una amistad. Por ello desde Turquía, país donde se encuentra Shirley por motivos laborales, lamentó la muerte de su amigo.

“Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recodar y fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber cómo yo me estaba sintiendo. Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos. Inexplicable lo que puedo sentir en este momento”, expresó en instagram compartiendo una foto con el joven.

LEE TAMBIÉN | CERCADO DE LIMA: ACRIBILLAN AL AMIGO DE SHIRLEY ARICA

En la bandeja de comentarios, la salsera Paula Arias se sumó a las condolencias.

“Dios mío amiga Shirley Arica no lo puedo creer. Increíble persona Dios lo tenga en su gloria”, aseguró. A raíz de la muerte de Carlos Garay comenzaron a salir más datos sobre su vida, resaltando que jugadores de fútbol promocionaban su negocio y que supuestamente fue visto con Jossmery Toledo, aunque no existe registro de ello.

SALTÓ A LA FAMA

Carlos Garay comenzó a ganar popularidad gracias a su amistad con Shirley Arica y por sus extravagantes fiestas en plena pandemia. Era dueño de una cevichería y promotor en discotecas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.