Super Mensajes

Con la lengua bien afilada, Shirley Arica lanzó toda su artillería pesada contra el padre de su menor hija.

Y es que la menuda modelo, usó sus redes sociales para exigirle que cumpla la manutención de la hija que tienen en común. Esto lo hizo luego de enterarse que Rodney acaba de abrir un nuevo negocio.

LEE TAMBIÉN: Korina pide a Mario que se haga la vasectomía

 “El donante y su nuevo negocio, pero para la pensión. Y la justicia es un saludo a la bandera. Literal, llevo años esperado que resuelvan”, escribió la modelo.

Asimismo, agregó: “Callada todo este tiempo, mientras tú, inaugurando negocio, llevándote un plato de comida a la mesa sin importarte tu hija, que dices que tanto amas (…) Claro, como sabes que conmigo nunca le faltó ni le faltará nada. Tiempo al tiempo”.

RODNEY PÍO DEAN SALE AL FRENTE

Tras la publicación de Shirley Arica, el empresario le respondió a través de sus historias de Instagram.

«No te cansas, te dije para hablar, para llegar a algo, se viene la otra liquidación, ahora que más quieres, tengo que de nuevo juntar para darte la plata y sales con tus tonterías de publicar. Ya madura, en serio, aburres. No dices que te va bien, millonaria. Ya estoy juntando para darte de nuevo y te gastes mi plata (…) Ya suéltame, sé feliz, yo no existo para ti, solo para mi hija”.

Finalmente agregó: “No voy a caer de nuevo en tu juego, aburres payasa. Seguro ya se te acabo la plata y quieres joder, pero por qué conmigo si tú eres millonaria. Shirley Arica, la que nadie le falta. Que risa, en serio».

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.