Super Mensajes

Rompió su silencio. La influencer peruana Sheyla Rojas brindó detalles sobre el fin de su relación con Pedro Moral, quien manifestó que la boda planeada no se dio porque la modelo chiclayana era una persona interesada y solo estuvo interesada en el dinero.

Como se recuerda, Pedro Moral contó su versión en el programa ‘El valor de verdad’ para hablar sobre la relación que tuvo con Sheyla Rojas.

Por esa razón, la ‘Shey shey’ rompió su silencio y dijo toda su verdad. También reveló que Pedro Moral mantiene una deuda de dinero pendiente. “En la convivencia me di cuenta que su personalidad no iba con la mía. Le preste dinero en su momento y tampoco me lo devolvió y también me dejó con la deuda de una camioneta y tampoco la pagó”, indicó.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS ESTARÁ CARA A CARA CON ‘PELUCHÍN’ Y GIGI: “NUNCA HABLAMOS, LLEGÓ LA HORA”

Sheyla Rojas continuó dando su versión. «Yo le presté plata a él (Pedro Moral), pero no hay pruebas porque se lo di en la mano, no a través de un banco. Soy muy desprendida del tema económico por más que me puedan decir que soy súper interesada. Creo que las cosas materiales y el dinero se hacen», aseguró.

Luego, Sheyla Rojas dijo que le chocó las declaraciones de Pedro Moral en ‘El valor de la verdad’. «Sí me afectó muchísimo que me diga que soy súper interesada porque yo he trabajado desde muy chiquita. Yo si lloré cuando él se sentó en el sillón rojo, porque yo tenía un bonito concepto de él y su familia», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.