Super Mensajes
Sheyla Rojas se arrepiente de su pasado: “Fui pecadora y hoy me confieso”

MéxicoSemana SantaSheyla RojasEn la última edición de ‘América hoy’, el programa se enlazó con Sheyla Rojas, quien se encuentra actualmente en Guadalajara, México, junto a su pareja Sir Winston, para contar como se conmemora la Semana Santa en dicho país.

La excombatiente dio a conocer que se siente arrepentida de sus pecados, y pide perdón a todos. Por esa razón, este Jueves Santo, la modelo madrugó para ir a la catedral a confesarse: “Después de cometer todos los pecados habidos por haber, ya pedí perdón. Estoy aquí desde tempranito, he madrugado el día de hoy. Las cosas como son, he sido muy pecadora, hoy me confieso”, manifestó Sheyla.

Giselo trolea a Sheyla Rojas

Asimismo, tras las declaraciones de la también ‘influencer’, quien se denomina pecadora, el popular ‘Giselo’, muy fiel a su estilo, le lanzó fuerte misil entre risas: “Te vas a quedar todo el día en la iglesia”, expuso.

Cabe mencionar que, Sheyla Rojas dio a conocer que pronto se dará un viajecito por las Europas para visitar a su pequeño hijo ‘Antoñito’, quien se encuentra en España al cuidado de Antonio Pavón y su familia.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Flor Polo fue ampayada borracha en las calles de Miraflores

Daniel Lazo: acusado de no pagar alquiler de ‘depa’ y se niega a irse, debe 33 mil soles

Paula Arias se pronuncia tras infidelidad de Rabanal: “Doy por concluida cualquier tipo de relación con él”

The post Sheyla Rojas se arrepiente de su pasado: “Fui pecadora y hoy me confieso” appeared first on Diario Extra.