Super Mensajes

Rompió su silencio. Lo que el mundo esperó, se pudo llegar. La modelo peruana Sheyla Rojasconversó con Magaly Medina y brindó todos los detalles de su vida misteriosa en tierras mexicanas.

“Estando en Guadalajara, hice un en vivo. El día que yo esté con alguien o que tenga una relación, lo voy a decir. Yo estoy soltera, no estoy con nadie y lo aclaré. Estuvimos en plan de amigos, no pasó absolutamente nada. No tiene nada de malo, pero la prensa hizo creer que yo tuve una relación con él”, declaró Sheyla Rojas en el programa ‘Magaly TV: La Firme”.

LEE TAMBIÉN | ANTONIO PAVÓN: “EL NOVIO DE SHEYLA ROJAS NOS INVITÓ A MÉXICO Y HEMOS ACEPTADO”

La exchica reality confesó cómo conoció a su pareja, sir Winston. “Le mando un beso a mi amiga Lety Camacho, ella es una empresaria de tequilas. Hace botellas personalizadas. Tengo un amigo en Guadalajara y me dijo para ir a cenar. No quería regresar a Perú, voy a la cena y me presenta a mi novio. Todo fue amor a primera vista y me pidió que me quede. Desde el primer día conocí a su familia y me sentí tranquila, él vive solo pero justo ese fin de semana estuvo su papá y sus hermanos. Coincidimos, fuimos a misa y fue un tema súper tranquilo”, dijo.

Sheyla Rojas descartó rotundamente que su pareja sea narcotraficante. “Conocemos un montón de gente, en esa época yo no estaba con mi novio y ni siquiera tenía algo que ver. Decían que yo era buchona, mi novio pertenece a un club de Ferrari y de carros de alta gama. Yo no voy a hablar de él, lo único sé que hace son normales. Mi pareja es súper cuidadosa con su vida, mi pareja tiene una vida súper privada y se dedica a la construcción”, comentó.

Finalmente, Magaly Medina comentó sobre la buena relación que tiene con la familia de Antonio Pavón y explicó por qué no tiene a su hijo en Guadalajara. “Necesito que Antonio me firme el permiso de mi hijo. Los problemas con él y su familia son interminables. Los tiempos de Dios son perfectos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.