Super Mensajes

Sheyla Rojas es una bomba sexy, sin embargo siempre está realizándose retoques estéticos. Esta vez la conductora no dudó en mostrar a través de videos, el cambio que se realizó en los labios para que luzcan más protuberantes.

La morocha además se habría realizado retoque en la nariz, de acuerdo a las imágenes que ella compartió en su cuenta de Instagram.

Al mostrar su antes y después, Sheyla sorprendió a sus seguidores ya que sus labios lucen maltratados e hinchados. Incluso al estar sin maquillaje luce irreconocible.

“Shey es tan guapa que no necesita tantas cirugías”. “Con esa cara se levanta, asu, que tal cambio”. “Un psicólogo para ella”. “No se da cuenta que esa boca bembona se le ve remal”. “Ay Sheylita, estás de más, ya ni recordamos tu verdadero rostro”, fueron algunos de los comentarios.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.