Super Mensajes

Se hará realidad. El esperado encuentro entre Sheyla Rojas y Rodrigo González se dará este martes, luego de que el último viernes, el conductor de ‘Amor y Fuego’ dejara en suspenso al invitado sorpresa que tendría esta semana, es así que ya se dio a conocer.

A través de sus redes sociales, Rodrigo González reveló que este martes 14 de setiembre tendrá un encuentro televisivo con Sheyla Rojas de quien ha hablado mucho, pero hasta el momento no la había entrevistado.

En el clip de promoción se ve a Sheyla Rojas invitando a los televidentes a esta picante entrevista y asegura que ‘llegó la hora’ de este encuentro. «Rodrigo y Gigi han hablado muchas cosas de mí algunas cosas me las merecía, pero en algunas cosas estoy segura que no porque nunca hemos hablado y dije llegó la hora», dijo Sheyla.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS NIEGA DEUDA A EXABOGADO: “QUIERE TENER SUS CINCO MINUTOS DE FAMA”

Ante esto, el popular ‘Peluchín’, pidió a sus ‘Rodriguistas’ que dejen sus preguntas para esta entrevista que dará de qué hablar. «Deja tu pregunta para hacerla durante el show», se lee en el post.

Cabe señalar que Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta por diversos momentos que vivió y recientemente por no haberle pagado sus honorarios a su abogado, según él mismo denunció en el programa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.