En una entrevista reciente con The Companion, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló nuevos datos sobre la producción de los futuros proyectos de Marvel/Disney+, ‘She-Hulk’ y ‘Moon Knight’. Feige confirmó que ambas series comenzarán a filmarse pronto, primero lo hará ‘She-Hulk’ y una semana después ‘Moon Knight’.

«El 19 de marzo, como saben, debutará The Falcon and the Winter Soldier«, dijo Feige. «El 11 de junio será la fecha del debut de Loki y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada, What If…?. Estamos terminando Ms. Marvel, y actualmente también estamos filmando Hawkeye. En unas pocas semanas, comenzamos She-Hulk, y una semana después, comenzamos Moon Knight«.

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO FINANCIARÁ APORTES PARA PENSIÓN EN ONP Y AFP

Kat Coiro (‘Marry Me’) será directora y productora ejecutiva de la serie de Disney+, ‘She-Hulk‘, cuya protagonista será Tatiana Maslany (‘Stronger’). Junto a Maslany estará la estrella del UCM Mark Ruffalo en su papel de Bruce Banner/Hulk y Tim Roth como Abominación, papel que ya interpretó en ‘El increíble Hulk’ de Edward Norton.

Por su parte la escritora ganadora del Emmy Jessica Gao (‘Rick and Morty’) será la guionista y showrunner de esta serie cuyo personaje principal se espera que, al igual que Moon Knight, pueda aparecer más tarde en futuras películas del UCM. La serie, que constará de diez episodios de media hora de duración, se rodará en Atlanta bajo dos títulos provisionales: ‘Clover’ y ‘Libra‘.

Creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, ‘She-Hulk‘ debutó en «Savage She-Hulk» #1 de Marvel Comics en 1980. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, quien después de recibir un disparo recibe una transfusión de sangre de Bruce que la convierte en un monstruo verde similar a Hulk. Más tarde se convirtió en miembro de Los Vengadores y reemplazó brevemente a Ben Grimm en ‘Los cuatro fantásticos‘.

Respecto a ‘Moon Knight’, la serie está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de ‘The Umbrella Academy‘, con el dúo de cineastas formado por Justin Benson y Aaron Moorhead (‘Synchronic’) y el cineasta egipcio Mohamed Diab (‘El Cairo, 678’) como directores. Oscar Isaac (‘Dune’) será el protagonista acompañado por Ethan Hawke (‘Tesla’) como el villano principal.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judío-estadounidense, que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y más tarde en un marine estadounidense.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.