Super Mensajes
Shakira y su fuerte mensaje a la prensa: “Absténganse de perseguir a mis hijos”

Gerard PiquéInstagramShakiraShakira ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán, tras su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Por lo que, luego de varios acuerdos y tratos entre ambos, la cantante pudo viajar a Miami para radicar junto a sus menores, dejando así la casa que compartía con su expareja en España.

La artista asegura que sus hijos han sufrido un “incesante asedio y una persecución sin tregua” por parte de la prensa en Barcelona. Es por este motivo que, no desea que sus pequeños pasen una situación similar en su nuevo hogar, y ha decidido hacer un pedido a través de Instagram a los medios de comunicación.

“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, se puede leer al comienzo del comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

LEE TAMBIÉN: Julián Figueroa y el último mensaje a su padre: “Hay que reconocer cuando nos sentimos desolados”

Shakira ruega que dejen de seguir a sus hijos

Asimismo, Shakira pide que respeten la privacidad de los menores, así como ruega que se abstengan de “seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”.

“Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, sostiene.

De igual manera, la colombiana pide que tengan en cuenta la edad de sus hijos, quienes tan solo tienen 8 y 10 años. Pues lo único que desean es salir a la calle o asistir al colegio con total tranquilidad y sin ser perseguidos constantemente por los fotógrafos.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finaliza.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Figueroa: ¿cuáles fueron las causas de la muerte del hijo de Maribel Guardia?

Shirley Arica preocupa a fans: “Hoy no paso un buen momento”

▶️ Janet Barboza es comparada con la esposa de Alejandro Toledo [VIDEO]

The post Shakira y su fuerte mensaje a la prensa: “Absténganse de perseguir a mis hijos” appeared first on Diario Extra.