Super Mensajes
Shakira y Karol G encienden las redes con ‘TQG’ | ¿cuáles son las indirectas? [VIDEO]

Gerad PiquéKarol GShakira

La media noche de este viernes Shakira y Karol G hicieron lo suyo, como lo prometieron estrenaron su nuevo tema titulado ‘Te Quedó Grande’ (‘TQG’) en donde indirectas son las que sobran. Ni bien se publicó en redes, esta canción promete aún ser el hit del verano y se encuentra como número uno en tendencia de música.

A lo largo de las semanas, miles de fanáticos venían pidiendo a gritos una colaboración entre estas dos cantantes después del éxito que fue la canción de Shakira junto con BZRP donde les dijo sus verdades sin tapujos a su ex Gerard Piqué.

Con las insistencias a tope de los seguidores, Karol G fue la que dio una gran sorpresa a sus fans luego que confirmara y anunciara que la colaboración con Shakira ya era un hecho y se estrenaba este viernes. Es por esta razón que en la media noche de hoy salió a la luz ‘TQG’.

Indirectas

Desde que se supo de esta colaboración, los seguidores ya ponían en alerta tanto a Piqué como a Anuel, ex de Karol G, pues era más que seguro que esta canción traería más de una indirecta y cada una se desquitaría como bien lo saben, la música.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Sheyla Rojas chotea a Johanna e indica que quiere más a ‘Combate’ que a su programa

Claramente, no se equivocaron porque en diferentes partes de la canción ambas lanzan fuertes frases que, más de uno, lo relaciona con sus ex parejas.

“Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito”, “te quedó grande la Bichota”, “que no tiene buena mano que al menos yo te tenía bonito”, se escuchan estas frases dichas por Karol G y algunos indican que es dirigida a Anuel AA, pues como se sabe desde que empezó su relación con Yailín la más viral, el puertorriqueño ha recibido duras críticas por su cambio físico.

@katmi_ Bebe que fue? #foryou#fyp#karolg#shakira#nuevo ##CapCut#viral#tqg♬ sonido original - Katherin Flores

Sin embargo, la frase que terminó por encender las redes fue la que mencionó Shakira, “Tú buscando por fuera la comida y yo pensando que era la monotonía”, dedicándosela una vez más a Piqué.

@puro0flow Tú te fuiste y yo me puse triple “M” ? #TQG#fypシ#parati#karolg#shakira#PuRo0FloW♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial

Finalmente, ambas artistas cierran el videoclip en una escenografía igual al de la película ‘El Show de Truman’, haciendo referencia que se están despidiendo del engaño que vivieron cada una con sus anteriores relaciones.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza saca cara por Andrea Llosa y arremete contra Magaly

Pancho Rodríguez confiesa que Paloma Fiuza fue su “amor platónico”

Ducelia Echevarría miente tras ser ampayada en ‘hotel mochilero’: “Es un Airbnb”

The post ?? Shakira y Karol G encienden las redes con ‘TQG’ | ¿cuáles son las indirectas? [VIDEO] appeared first on Diario Extra.