Super Mensajes
Shakira: sus hijos serían los mini productores de sus últimos éxitos [VIDEO]

Gigi MitreRodrigo GonzálezShakiraEn la última edición de ‘Amor y fuego’, los conductores mostraron un informe en donde Shakira, reveló que sus hijos, Milan y Sasha, estuvieron involucrados en el éxito de sus últimas canciones, por lo que, Rodrigo González y Gigi Mitre dieron su opinión en relación a las declaraciones de la barranquillera.

La cantante colombiana, quien fue entrevistada por un medio mexicano, detalló cómo es que sus primogénitos influyeron en sus proyectos, convirtiéndose en los ‘mini productores’ de sus temas: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘Sesión #53’ con Bizarrap.

Shakira confesó que sus pequeños tienen muy buenas ideas y criterios, por lo que, siempre considera sus opiniones cuando desea componer alguna de sus canciones.

TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntos en el primer día de clases de su hija

Ellos tienen una participación, ahora, en mi carrera, bastante activa”, manifestó la artista.

Asimismo, contó que su hijo menor, Sasha Piqué, estuvo involucrado en el diseño gráfico de su tema ‘Monotonía’.

"El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha '¿Tú qué opinas?' y me dijo 'No, mami. Yo te lo hago". Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony", reveló Shakira.

 Gigi Mitre y ‘Peluchín’ opinan sobre las declaraciones de Shakira

Ante las confesiones de Shakira sobre la participación de sus hijos en sus últimos y exitosos temas, Gigi Mitre manifiesta que sí cree que sus primogénitos hayan brindado sus ideas en relación a su carrera; sin embargo, duda que tengan algo que ver con la letra de sus canciones.

Ahora, yo no dudo que los niños, como lo dijo ella: ‘Mamá, Bizarrap’, pero no creo que los niños hayan dicho ‘Mamá, haz esta letra, estudia a mi papá’, no creo”, expuso la conductora.

Finalmente, Rodrigo González, entre risas, manifestó que, quizá, el hijo de Gerard Piqué, quiso que su madre se junte con Bizarrap solo para realizar una canción, pero no con intenciones de que fuera a destruir a su papá.

Dijeron, ‘Mamá, ¿por qué no te juntas con Bizarrap?, pero no para destruir a papá’, porque la Shakira lo cuenta como si la idea de todo fue de él, no creo que haya sido para el tema”, sentenció el popular ‘Peluchín’.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Susy Díaz: anuncian rodaje sobre la vida en el Congreso de la exvedette [VIDEO]

Día del Comic Festival regresa a lo grande: precio de entradas y más

‘Reinas sin corona’: director espera que película ayude a frenar cifras de feminicidio

The post Shakira: sus hijos serían los mini productores de sus últimos éxitos [VIDEO] appeared first on Diario Extra.