Super Mensajes
Shakira: su hijo Milan le habría sugerido colaboración con Bizarrap

BizarrapGerard PiquéShakiraShakira, en su última canción en colaboración con el cantante argentino Bizarrap, dejó a millones de personas con la boca abierta. Y es que la colombiana, mediante su nuevo tema, le dedicó fuertes palabras a su expareja Gerard Piqué.

Cabe recordar que el exfutbolista le fue infiel a Shakira con Clara Chía, una joven de 23 años. Razón por la que la intérprete de ‘Me enamoré’, escribió la canción denominada ‘BZRP Music Sessions #53', como una catarsis de lo sucedido en su relación.

LEE TAMBIÉN: ‘El reventonazo de la Chola’ arrasa en el rating y deja atrás a ‘JB en ATV’

El tema de Shakira y Bizarrap ha alcanzado los 1000 millones de reproducciones en Youtube en 72 horas, el éxito no solo lo llevó dicha plataforma, sino también Spotify, en donde su canción alcanzó 14.4 millones en un día.

La revelación del año

El medio Univisión reveló que, la idea para que la colombiana colaborara con el cantante argentino, fue de su hijo Milan. El mayor de los primogénitos de Gerard Piqué, sería muy fanático de la sesión de ‘Quevedo’.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta. En exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’, del cantante Quevedo, y así el pequeño no dudó en que colaborara con él. El resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando”, indicaron en el espacio televisivo ‘Despierta América’.

Padre de Piqué lanzo indirecta a la baranquillera

En un informe de ‘Amor y fuego’, revelaron imágenes en donde el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, habría cambiado su foto de perfil de WhatsApp, colocando una imagen de Kevin Costner, en la película ‘Bailando con lobos’, pero colocando en su descripción: “Bailando con lobas”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Shakira: su hijo Milan le habría sugerido colaboración con Bizarrap appeared first on Diario Extra.