Super Mensajes
Shakira: su hermano y Piqué habrían llegado a los puños por colombiana [VIDEO]

Gerard PiquéShakiraTelemundoEl programa estadounidense ‘La mesa Caliente’ de Telemundo, relató cómo habría sido el fuerte altercado que tuvo Gerard Piqué y Tonino Mebarak, hermano de Shakira, tras su llegada a Miami.

Y es que, el exfutbolista y la barranquillera sigue siendo noticia. Según la conductora del espacio mencionado, Verónica Bastos, la colombiana y el padre de sus hijos estaban discutiendo fuertemente, por lo que el pariente de la cantante intervino y le propinó un derechazo al novio de Clara Chía con el fin de defenderla.

LEE TAMBIÉN: Marisol decepcionada de su hijo mayor: ¿por qué y qué hizo su primogénito?

La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se habría tenido que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, inició la presentadora de ‘La mesa caliente’.

Policía habría intervenido a hermano de Shakira y a Piqué

Además, agregó que la policía de Miami detuvo a los involucrados. Asimismo, Bastos aclaró que dicha información aún es un rumor, “se comenzó a esparcir como la pólvora”, y que los implicados aún no han salido a declarar para confirmar o desmentir sobre el supuesto altercado.

Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, sentenció la conductora de Telemundo.

MÁS EN EXTRA: 

Beto Ortiz habla fuerte y claro a Jaime Chincha


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez confundió beso de ficción como uno real: “Me metió la lengua”, dijo actriz

Valera y su respuesta a Magaly tras estar involucrado en ampay de 5 jugadores de la U con 10 mujeres

‘AFHS’: Charito llora al ver que Koki fue el único que se acordó de su cumpleaños

The post Shakira: su hermano y Piqué habrían llegado a los puños por colombiana [VIDEO] appeared first on Diario Extra.