Super Mensajes

Redacción EXTRA (*)

Una bruja de calavera con cabello blanco, plantada en el balcón de la casa de Shakira, vestida con túnica negra y un sombrero en punta mirando fijamente hacia la casa de sus suegros, apareció sorpresivamente durante la tarde del sábado.

Esto, claramente, habría llamado la atención de la familia como de las personas que pasan por la zona. Y es que tras el éxito de su nuevo tema con BZRPMusic Sessions #53 en donde ametralla a su exesposo, Gerard Piqué con tremendas indirectas, en algo oscuro y extraño estaría sometiéndose la colombiana.

Si bien es cierto, en varias oportunidades la cantante ha sido involucrada con temas relacionados en pactos con el demonio por el éxito de sus canciones y las letras de ella, esta vez, la intérprete de ‘Monotonía’ a muchos internautas los ha dejado con grandes dudas.

LEE TAMBIÉN: Viernes 13: cinco cosas que no debes hacer este día

En Twitter, la usuaria @MaríaVillardon la catalogó de “loca”, sin embargo, le pareció que es una obra de arte, porque en el panorama de la bruja que está de pie se escucha a todo volumen su más reciente tiradera a Piqué. Lo más extraño es que suena repetidamente la canción (en bucle).

“Lo de la bruja de Shakira mirando a casa de sus ex suegros es arte. Jajaja no sé si está loca o es una jefaza”, escribió.

¿Venganza o brujería?

Otro usuario cree que lo que está haciendo Shakira es una especie de brujería, pues considera que es parte de su venganza hacía ellos:

“Shakira se ‘venga’ de sus exsuegros al conocer que los padres de Piqué sabían la existencia de Clara Chía colocando una bruja en el balcón que mira hacia la casa de los padres de Piqué y poniendo la música de su último single a todo volumen”, escribió.

De ser cierta este tipo de venganza o burla, las diversas interpretaciones que hacen los internautas se ven reflejadas en redes sociales. Tú también puedes juzgar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.