Super Mensajes

Sola, solita. Shakira desea estar soltera, por lo que se molestó con un hombre que le dejó mensajes románticos, pero perturbadores en los exteriores de su mansión en Barcelona, España.

Como se recuerda, en los exteriores de la vivienda de la cantante colombiana, que reside con sus hijos, apareció varios grafitis.

“Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunas de las líneas escritas en el suelo.

Ante el miedo de que una persona esté merodeando la casa, Tonino Mebarak, hermano de Shakira acudió a las autoridades para denunciar el hecho.

LEE TAMBIÉN: ‘TE FELICITO’: POR ESTA RAZÓN NO DEBES ESCUCHAR MÁS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Y es que sabe que las cartas en el buzón de la mansión de Shakira son algo frecuentes, por lo que tienen miedo a que llegue algo extraño.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto, pero continúan los rumores sobre los deseos de la intérprete de mudarse a Miami con sus hijos.

Por otro lado, no se sabe nada sobre el acuerdo de separación al que Shakira y Piqué llegarían si la cantante decide mudarse a Estados Unidos y cómo lo habría comentado la prensa española.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.