Super Mensajes
Shakira prepararía ‘jugada maestra’ ante supuesto pedido de Piqué para llevar a sus hijos a Barcelona

Gerard PiquéMiamiShakiraAl parecer, Shakira ha decidido accionar contra el supuesto pedido legal de Gerard Piqué para regresar con sus hijos a Barcelona, lo cual contradice el acuerdo para que la colombiana resida en Miami con sus pequeños.

La cantante estaría tomando cartas en el asunto, y esperando los últimos movimientos de su expareja, pues prepara una jugada maestra, así lo señaló el diario catalán Mundo deportivo. Un claro ejemplo de eso, está en su último tema ‘Acróstico’, dedicada a sus herederos, donde remarca que ella como madre está dispuesta a todo.

Lo que también sería una respuesta para el exfutbolista, la intérprete de ‘Te Felicito’, ya tendría calculado cómo actuar ante una posible ‘jugada sucia’ de Piqué, remarcó el mencionado medio. “Shakira fulmina a Gerard Piqué”, puntualizaron.

LEER TAMBIÉN: Millennials prefieren vivir en Jesús María, Magdalena y San Miguel

“Shakira se ha cargado a Ferran Vilaseca como administrador de Fire Rabbit SL, la empresa que tiene para gestionar su patrimonio inmobiliario. Ahora, la de Barranquilla es la administradora única”, dice el portal; lo cual sería para que el padre de sus hijos no se entere sobre su situación legal.

Con ello Sahakira opaca el panorama al padre de sus hijos sobre cómo maneja sus situaciones legales, entre otros temas más. Es así que el despido fue inminente. Ahora en reemplazo del letrado se indica que llegara uno especializado en materia fiscal.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más recienteDayanita amenaza a Jorge Benavides por ‘chancarla’: “Ahora toca defenderme” [VIDEO]

‘AFHS’: Macarena terminó su relación con Mike, ¿por Joel?

Dayanita le responderá a ‘JB’ en el ‘sillón caliente’ de ‘MQM’: “Solo hay una verdad” 

The post Shakira prepararía ‘jugada maestra’ ante supuesto pedido de Piqué para llevar a sus hijos a Barcelona appeared first on Diario Extra.