Super Mensajes
Shakira lanza contundente respuesta ante críticas por canción a Piqué

Clara Chía MartíGerard PiquéShakiraEn los últimos días Shakira ha sido la cantante más mencionada, pues su sesión con Bizarrap, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. La cantante colombiana en este tema, no solo habla de su expareja, Gerard Piqué, sino también de su actual novia, Clara chía Martí. Lo que ha despertado una ola de apoyo a la colombiana, pero también de críticas.

Sin embargo, la intérprete de ‘Te felicito’, no ha guardado silencio frente a los comentarios negativos, y ha decidido compartir por medio de Instagram, un artículo del ‘Heraldo’, el cual sale en su defensa y explica, que hay que dejar de querer imponerle a las mujeres, como superar una ruptura amorosa, sobre todo tras haber sido traicionada.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Diego Montalbán es víctima de bromas crueles y entra en crisis [VIDEO]

Este escrito menciona, que da lo mismo que haya sido Shakira o cualquier persona, pues quienes quieren tomar el papel de “policía de las buenas costumbres o las formas elegantes” se equivocan, al querer imponerle a una mujer, como pasar un proceso de separación o cualquier tipo de duelo.

“Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en lo que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”, se puede leer en el artículo.

“Piqué dañó a la loba”

Shakira, también compartió otra parte del texto, e invitó a sus seguidores a leerlo completo. En el se menciona que puede que su música incomode, pero es una artista y eso es lo que hacen. Pues, al fin y al cabo, por medio de sus canciones y letras, logra contar sus vivencias y superarlas.

“Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos”, se lee en la historia de Instagram de la cantante.

Además, el artículo menciona que nada es “más épico que vengarse con talentosa furia, tras amar sin límites y ser traicionado”, pues recordemos, que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, nació entre rumores de engaño a Shakira. Pues este le habría sido infiel con su actual pareja, a quien, según diarios españoles, habría metido a su casa cuando la colombiana viajaba con sus hijos.

“Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán”, finaliza el artículo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Shakira lanza contundente respuesta ante críticas por canción a Piqué appeared first on Diario Extra.