Super Mensajes
Shakira: la vez que avergonzó a Piqué con unos gemidos en concierto [VIDEO]

Clara Chía MartíGerard PiquéShakiraShakira la está rompiendo con su nuevo tema con BZRP donde le dice todas sus verdades a su ex Gerard Piqué y de pasada a la actual pareja del futbolista, Clara Chía. No obstante, en las redes sociales vienen recordando con nostalgia los momentos que protagonizaba la cantante y el español cuando recién empezaba su amorío.

Es así que uno de los videos que más recuerdan los usuarios es la vez en que Shakira brindó un concierto en el estado Olímpico de Barcelona ante más de 20 mil personas. En ese momento ya había pasado un corto tiempo en que la cantante había oficializado tener una relación con Piqué.

Para emoción de sus fanáticos, justo esa noche estuvieron presentes algunos de los jugadores del Barça, ya que estaban en toda la celebración por haber salido campeón de la Champions League. Es así que, aprovechando la presencia de ellos, Shakira los invitó a subir al escenario.

@gatoazul77#shakira#pique#cringe#viral#musica#barcelona#gatoazul77♬ sonido original - Gato

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina: ¿por qué terminó su amistad con Jessica Newton?

Shakira puso a bailar al Barça

En el video se ve como la intérprete de ‘Monotonía’ hizo una pausa en medio de uno de sus temas para llamar a Piqué, Xavi Hernández, David Villa, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Bojan Krkic, todos ellos iban subiendo en medio de los gritos del público.

Luego de esto, Shakira los retó a que se atrevieran a bailar y después de una breve clase todo el equipo presente comenzó a lanzar los pasos prohibidos, esto mientras que la colombiana deleitara a todos con unos movimientos de caderas.

Esto dejó a Piqué más que sorprendido y mientras bailaban junto a Shakira, ella emitía una pequeña arenga que poco después se tornó en una especia de gemidos. El clip es uno de las más recordados y aunque la pareja hoy esté en medio de una riña lo usuarios continúan reviviéndolo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Shakira: la vez que avergonzó a Piqué con unos gemidos en concierto [VIDEO] appeared first on Diario Extra.